En medio de los trascendidos de las últimas horas que indican que América puede llegar a salir del Estadio Azteca por el pésimo estado de su campo de juego, Miguel Herrera salió a aclarar que no es verdad y que espera que todo se solucione en las próximas semanas en el césped del mítico inmueble de la Capital.

"Es mentira que saldremos del Azteca, lo están inventando los medios. Mañana llega la gente que puso el pasto del Estadio, ellos son los expertos, van a analizar qué se va a hacer y cuando se sienten con la directiva se verá qué sigue, pero no es cierto que saldremos del Estadio Azteca", expresó el Director Técnico azulcrema en la previa al duelo con Veracruz por la Copa MX.

Además de confirmar la alineación, el Piojo reiteró su confianza para un equipo que viene embalado y que intentará continuar con esta senda positiva en el Puerto Jarocho: "Todos están muy bien, la competencia es buena y seguimos así. Sabemos que el rival puede quedar eliminado, pero nosotros haremos lo nuestro. Iremos con lo mejor a sacar los tres puntos", completó Herrera. 

Fue goleada a Monterrey en el Estadio Azteca: