Desafortunada. La lesión de Nicolás Castillo nos deja con un sin sabor terrible a sabiendas de que estará marginado del futbol por lo que queda de temporada regular.

Ante la baja de nuestro atacante titular queda esta incógnita: ¿Qué hará el "Piojo"? ¿Quién debería tomar el puesto de titular en el ataque?

Difícilmente Herrera haga un cambio, jugar con un falso 9 suena descabellado, por lo que tenemos solo tres opciones: Alejandro "Güero" Díaz, Henry Martín o hacer algún fichaje desde el extranjero de última hora.

Como es bien sabido, Díaz no es un jugador al que se le tenga confianza: 13 partidos jugados entre Copa MX y Liga MX sin anotar un solo gol.

Sus números son terribles y no pareciera que vaya a contar con muchos minutos esta temporada.

Por su parte, Henry Martín ha demostrado ser un buen revulsivo, pero arrastra molestias desde el partido ante el Houston Dynamo por Leagues Cup. Lleva 14 goles en 47 partidos jugados en su carrera. No son muchos goles, por lo que la seguridad en el ataque tampoco está garantizada con él.

La opción más factible y que dejaría con un poco más de confianza a los fanáticos es la posible ficha de algún atacante que provenga del extranjero, pero hasta ahora no suenan nombres para reforzar el equipo.

Por ahora tenemos que enfocarnos en el encuentro del próximo domingo ante Toluca y armarse bien con las piezas que contamos y a la espera de la pronta recuperación de nuestro goleador para que se reincorpore prontamente al equipo.