El fichaje del chileno Nicolás Castillo ha acaparado la atención mediática de la Liga MX, pero el colombiano Roger Martínez no se siente presionado por ello y se ha hecho sentir en el campo al coleccionar dos partidos seguidos con goles para el América.

El atacante cafetalero espera poder apoyar a su nuevo compañero en ofensiva en todo lo que necesite y confía en que su arribo ha hecho que la competencia interna crezca en las Águilas, tras asegurar que "los que han llegado son grandes jugadores, pero cada quien está haciendo lo suyo, trabajando al máximo y al que le toque lo hará bien y se matarán por el equipo".

Martínez respondió a la contratación del chileno Castillo con un soberbio doblete en la victoria 3-1 sobre Necaxa en la Copa MX y reconoció que nadie tiene un puesto asegurado en el once titular, pues en la alineación "el que decide es el profe".

El colombiano, en cuanto a su nuevo compañero, aseguró que "ya todos saben de su calidad y yo estaré para él en todo lo que lo pueda ayudar. Con eso uno se siente en familia, más los demás compañeros y eso hace bueno el ambiente en el club América".