América dio un golpe de autoridad ayer en el Estadio Azteca y goleó a Tigres por 3-0 por la jornada 12 del Torneo Clausura 2019.

Miguel Herrera decidió alinear su mejor cuadro a pesar del desgaste que habían sufrido algunos de sus futbolistas durante la fecha FIFA con sus respectivas selecciones y ahora deberá pagar las consecuencias.

Tanto Bruno Valdezcomo Nicolás Castillo tuvieron que abandonar el campo de juego durante el partido ante los Felinos por molestias musculares y se perderían la Semifinal de Copa MX del próximo martes 2 de abril contra Tijuana.

El defensa paraguayo sintió una molestia durante la primera mitad y, aunque siguió jugando, faltando 10 minutos para el final le dejó su lugar en la cancha a Carlos Vargas.

Por su parte, el delantero chileno se tomó la cara posterior de su muslo izquierdo tras sentir un tirón a los 5 minutos del complemento e inmediatamente pidió el cambio para evitar una lesión de gravedad.

Ambos futbolistas serán evaluados en las próximas horas, pero lo más probable es que queden descartados para el duelo ante Xolospor precaución y para evitar perderlos por más tiempo.