Carlos Vargas y José Guadalupe Clemente serán titulares en el Clásico contra Chivas.

las más leídas

COPA MX COPA MX

Carlos Vargas y José Guadalupe Clemente, los menores elegidos por Miguel Herrera para el Clásico Nacional de Copa

El reglamento de la Copa MX exige a Miguel Herrera alinear en su 11 titular a dos jugadores nacidos en 1999 o después, por lo que el Piojo colocará como titulares a Carlos Vargas y a José Guadalupe Clemente contra Chivas.

Por: Joaquin Mosquera

Carlos Vargas y José Guadalupe Clemente serán titulares en el Clásico contra Chivas.

Carlos Vargas y José Guadalupe Clemente serán titulares en el Clásico contra Chivas. (Foto: Jam Media)

Miguel Herrera ya expresó en más de una ocasión su desacuerdo con la regla de menores en la Copa MX, la cual indica que "deben sumar al menos 180 minutos por partido (Fase Regular y Final)" los jugadores nacidos en el año 1999 o posteriores.

A pesar de su postura, el Piojo no tiene más remedio que acatar la norma para no perder el partido por alineación indebida y ya tiene definidos quiénes serán los menores que serán titulares el miércoles en el Clásico Nacional contra Chivas por los Cuartos de Final.

Como lo hizo ya a lo largo de todo el certamen, el técnico de las Águilas incluirá en su 11 inicial a Carlos Vargas y a José Guadalupe Clemente, ambos nacidos en el año 1999.

Además, Herrera llevaría a la banca a los canteranos Haret Ortega y Jesús Quintero, ambos categoría 2000, quienes tendrán que ingresar si el DT decide sacar a uno de los menores.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias