Miguel Herrera destacó el trabajo de los chavos en la Copa MX.

las más leídas

COPA MX COPA MX

"Jugamos con jóvenes y sacamos los 3 puntos": Miguel Herrera

El entrenador del América destacó el trabajo realizado por los jóvenes del América en la victoria ante Atlético de San Luis por la Copa MX. También se refirió a la lesión de Ménez y la posible partida de Cecilio Domínguez.

Por: Joaquin Mosquera

Miguel Herrera destacó el trabajo de los chavos en la Copa MX.

Miguel Herrera destacó el trabajo de los chavos en la Copa MX. (Foto: Jam Media)

Utilizando un cuadro alternativo con muchos jóvenes, América cumplió con su tarea y superó a Atlético de San Luis por 1-0 en el Estadio Azteca por la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2019.

"Jugamos con jóvenes y son 3 puntos. Estamos pensando en ganar los dos torneos. Sabemos que son torneos difíciles, está empezando esto, después se pone más duro, se pone más difícil. Tenemos plantel y tenemos la conciencia de que queremos conseguirlo", aseguró Miguel Herrera en la conferencia de prensa post partido.

Además, el Piojo le respondió a Alfonso Sosa, quien dijo señaló la diferencia de millones de dólares que existe entre un equipo y otro: "Salgo con seis canteranos, no hay ninguna diferencia, no veo los millones de diferencia".

"Jugamos con 2 titulares, jugaron puros chavitos Vargas tiene 19 años, hoy jugamos con jóvenes para darle crecimiento a los muchachos estamos ganando y lo que vengan a decir mis colegas es irrelevante", añadió.

Por otro lado, el entrenador de las Águilas se refirió la nueva lesión que sufrió Jérémy Ménez: "Ménez todavía no estaba en mi cabeza, yo pensaba contar con él para el torneo porque cada día lo veía mejor y lo veía físicamente bien y empezaba a tomar el ritmo".

Para cerrar, Herrera reconoció que Cecilio Domínguez pidió salir del América.

"Él pidió salir (Cecilio Domínguez) entonces la directiva está atendiendo a lo que él y su representante pidieron. Son situaciones que ahí el técnico ya sale sobrando", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias