Utilizando un cuadro alternativo con muchos jóvenes, América cumplió con su tarea y superó a Atlético de San Luis por 1-0 en el Estadio Azteca por la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2019.

"Jugamos con jóvenes y son 3 puntos. Estamos pensando en ganar los dos torneos. Sabemos que son torneos difíciles, está empezando esto, después se pone más duro, se pone más difícil. Tenemos plantel y tenemos la conciencia de que queremos conseguirlo", aseguró Miguel Herrera en la conferencia de prensa post partido.

 

Además, el Piojo le respondió a Alfonso Sosa, quien dijo señaló la diferencia de millones de dólares que existe entre un equipo y otro: "Salgo con seis canteranos, no hay ninguna diferencia, no veo los millones de diferencia".

"Jugamos con 2 titulares, jugaron puros chavitos Vargas tiene 19 años, hoy jugamos con jóvenes para darle crecimiento a los muchachos estamos ganando y lo que vengan a decir mis colegas es irrelevante", añadió.

 

Por otro lado, el entrenador de las Águilas se refirió la nueva lesión que sufrió Jérémy Ménez: "Ménez todavía no estaba en mi cabeza, yo pensaba contar con él para el torneo porque cada día lo veía mejor y lo veía físicamente bien y empezaba a tomar el ritmo".

Para cerrar, Herrera reconoció que Cecilio Domínguez pidió salir del América.

"Él pidió salir (Cecilio Domínguez) entonces la directiva está atendiendo a lo que él y su representante pidieron. Son situaciones que ahí el técnico ya sale sobrando", concluyó.