La FMF investiga a Chacón por su comportamiento en el Clásico

las más leídas

COPA MX COPA MX

La Comisión Disciplinaria abrió investigación de oficio a Francisco Chacón por su comportamiento en el Clásico Nacional

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó este jueves que abrió una investigación de oficial al árbitro Francisco Chacón tras lo sucedido en el Clásico Nacional de ayer en el Estadio Azteca.

Por: Joaquin Mosquera

La FMF investiga a Chacón por su comportamiento en el Clásico

La FMF investiga a Chacón por su comportamiento en el Clásico (Foto: Jam Media)

El comportamiento de Francisco Chacón en el Clásico Nacional de ayer por la noche en el Estadio Azteca por los Cuartos de Final de la Copa MX no pasó inadvertido.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó este jueves que abrió una investigación de oficio y podría sancionar al silbante.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 13 de marzo de 2019; correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX, Clausura 2019, entre los Clubes América vs. Guadalajara. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente", dice el comunicado publicado en el portal oficial de la FMF.

El árbitro fue captado hablándole con lenguaje soez a Emanuel Aguilera durante el encuentro y también le hizo ademanes a modo de burla a Miguel Herrera.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias