Roger Martínez no jugará el Clásico Nacional de Copa.

las más leídas

COPA MX COPA MX

Miguel Herrera descartó a Roger Martínez para el Clásico Nacional entre América y Chivas por la Copa MX

Miguel Herrera reveló que Roger Martínez y Oribe Peralta son las únicas dos bajas que tiene el América para el Clásico Nacional de este miércoles por los Cuartos de Final de la Copa MX.

Por: Joaquin Mosquera

Roger Martínez no jugará el Clásico Nacional de Copa.

Roger Martínez no jugará el Clásico Nacional de Copa. (Foto: Jam Media)

Las Águilas ultiman detalles para afrontar el primero de los dos clásicos que disputarán esta semana contra Chivas, el cual se jugará este miércoles 13 de marzo a las 20:55 horas en el Estadio Azteca por los Cuartos de Final de la Copa MX.

Miguel Herrera confirmó este martes que Oribe Peralta y Roger Martínez son las únicas bajas que tienen las Águilas para el partido de mañana contra el Guadalajara.

"Cada día se va completando el plantel, el único que nos queda fuera hoy es Oribe (Peralta) y Roger (Martínez), que parecía que tenía un golpe nada más y fue casi un desgarro", dijo el Piojo en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.

"Esperamos para Tigres ya tener a Oribe al cien por ciento", añadió.

Por otro lado, el estratega azulcrema elogió el nivel que está demostrando el canterano Sebastián Córdova: "Es un muchacho que está haciendo muy bien las cosas. Después de que Necaxa lo suelta lo recuperamos nosotros y hablé con él de aprovechar su última oportunidad en el América, de demostrar que tiene la calidad".

"El muchacho ha trabajado extraordinariamente bien y lo está haciendo de maravilla, entrando de cambio, entrando en la competencia interna y levantando la mano para jugar", culminó.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias