Las Águilas ultiman detalles para afrontar el primero de los dos clásicos que disputarán esta semana contra Chivas, el cual se jugará este miércoles 13 de marzo a las 20:55 horas en el Estadio Azteca por los Cuartos de Final de la Copa MX.

Miguel Herrera confirmó este martes que Oribe Peralta y Roger Martínez son las únicas bajas que tienen las Águilas para el partido de mañana contra el Guadalajara.

"Cada día se va completando el plantel, el único que nos queda fuera hoy es Oribe (Peralta) y Roger (Martínez), que parecía que tenía un golpe nada más y fue casi un desgarro", dijo el Piojo en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.

"Esperamos para Tigres ya tener a Oribe al cien por ciento", añadió.

Por otro lado, el estratega azulcrema elogió el nivel que está demostrando el canterano Sebastián Córdova: "Es un muchacho que está haciendo muy bien las cosas. Después de que Necaxa lo suelta lo recuperamos nosotros y hablé con él de aprovechar su última oportunidad en el América, de demostrar que tiene la calidad".

"El muchacho ha trabajado extraordinariamente bien y lo está haciendo de maravilla, entrando de cambio, entrando en la competencia interna y levantando la mano para jugar", culminó.