Chivas y un 11 muy defensivo para el Clásico de Copa

las más leídas

COPA MX COPA MX

Oficial: la alineación de Chivas para visitar al América en el Clásico Nacional de Copa MX

José Saturnino Cardozo confirmó la alineación del Guadalajara para visitar al América en el Estadio Azteca por los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019.

Por: Joaquin Mosquera

Chivas y un 11 muy defensivo para el Clásico de Copa

Chivas y un 11 muy defensivo para el Clásico de Copa (Foto: Jam Media)

Faltando una hora para el comienzo del Clásico Nacional, José Saturnino Cardozo reveló la alineación del Guadalajara para el duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX.

El elenco rojiblanco saldrá a la cancha con un cuadro muy defensivo, ya que el entrenador paraguayo optó por un esquema con 5 defensas, 3 contenciones y 2 delanteros.

Miguel Jiménez será el portero, el Jair Pereira, Hiram Mier y el juvenil Gilberto Sepúlveda jugarán en la central, Miguel Ponce y el otro menor Leopoldo Cortés los laterales, Jesús Molina, Fernando Beltrán y Dieter Viallalpando conformarán la mitad de la cancha y Ronaldo Cisneros y Alexis Vega conformarán la delantera.

Además, la banca del Rebaño estará integrada por: Raúl Gudiño, Hedgardo Marín, Miguel Basulto, Isaác Brizuela, Alan Pulido y los juveniles Diego Hernández y Sebastián Martínez.

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias