Miguel Herrera le da mayor importancia al Clásico de Copa.

las más leídas

COPA MX COPA MX

Para Miguel Herrera el Clásico Nacional contra Chivas por la Copa MX es el más importante

América disputará dos clásicos contra el Guadalajara esta semana y Miguel Herrera aseguró que el más importante es el de la Copa MX porque está en juego un boleto a la Semifinal.

Por: Joaquin Mosquera

Miguel Herrera le da mayor importancia al Clásico de Copa.

Miguel Herrera le da mayor importancia al Clásico de Copa. (Foto: Jam Media)

De cara a los dos clásicos que disputarán las Águilas esta semana contra Chivas, Miguel Herrera dijo que el más importante es el de la Copa MX, ya que en la Liga todavía hay tiempo para reponerse en caso de un resultado adverso.

"Son partidos importantes, sobre todo el de mañana tiene trascendencia porque es un solo partido, y el del sábado también es un clásico importante, pero es de Liga y tienes revancha a la siguiente semana. Pero el de Copa es ganar o ganar porque si no quedas fuera. Sabe más porque avanzas tú a la siguiente ronda", reveló el Piojo en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.

Por otro lado, el timonel de las Águilas aclaró que todavía no tiene definida la alineación para recibir este miércoles al Guadalajara por los Cuartos de Final de la Copa MX.

"Todavía no tengo el 11 porque jugamos hace 2 días y tengo 2 o 3 golpeados. Voy con los chavitos que tengo que poner y con lo mejor que tenemos", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias