América superó con autoridad a Chivas por 2-0 en el Clásico Nacional por los Cuartos de Final de la Copa MX gracias a una sólida actuación de todos sus futbolistas.

Si hubo un jugador que no se destacó esta noche en el Estadio Azteca fue Nicolás Castillo y el propio delantero reconoció que no está en su mejor nivel tras ser reemplazado por Henry Martin a los 60 minutos.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

“Salí enojado porque no estoy a mi mejor nivel. No estoy precipitado, salí enojado porque no estoy en mi mejor nivel pero me toca correr, presionar al rival y lo están aprovechando muy bien”, señaló.

“Uno tiene que seguir trabajando y esforzándose porque las cosas van a llegar. Uno se debe a esto y las cosas van a mejorar. Hay que demostrar que estamos trabajando y cerrar con gol”, concluyó.