las más leídas

COPA MX COPA MX

"Se pasó a Semifinales y no se ganó nada": Agustín Marchesín

Agustín Marchesín expresó su alegría tras eliminar a Chivas de la Copa MX en el Estadio Azteca, pero advirtió que todavía es temprano para andar celebrando.

Por: Joaquin Mosquera

(Foto: Jam Media)

Agustín Marchesín resaltó la importancia que tenía el partido de ayer contra Chivas por los Cuartos de Final de la Copa MX y se mostró contento con la victoria, aunque advirtió que todavía no lograron el objetivo que es ser campeones.

"Es un encuentro diferente, sabíamos que este era un partido muy importante, pero ya se pasó a Semifinales y no se ganó nada, ahora hay que pensar en lo de después porque estamos contentos porque se le ganó al rival más importante", dijo Marche a TDN al finalizar el encuentro.

"No nos podemos quedar con este partido, sabemos que necesitamos sumar puntos en el campeonato y terminar en los primeros lugares que es a lo que aspiramos y si bien este fue un partido importante, el del fin de semana si pierdes no pasa nada, bueno sí pasa obviamente porque es el Clásico, me refiero a los puntos", añadió.

Para cerrar, el argentino coincidió con Miguel Herrera en que América jugó ayer su mejor partido del año y aseguró que deben seguir así para cerrar de la mejor manera el semestre.

"Viene la segunda etapa del torneo donde el equipo se irá sintiendo mejor, hay más concentración porque se va llegando a la Liguilla a las finales de la Copa, creo que hicimos el mejor partido que va del torneo en Copa y Liga, cuando el equipo quiere y puede más allá del rival porque vestimos esta camiseta y el compromiso tiene que ser siempre", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

El Piojo Herrera puso en duda su continuidad en América tras la eliminación con Leon: ¿quieres que siga?

Sí, es un gran entrenador
No, es necesario un cambio

Suscríbete a nuestras noticias