El cuadro del Ascenso MX quiere evitar la fiesta azulcrema

las más leídas

COPA MX COPA MX

Todo lo que tienes que saber sobre Juárez previo a la Final de la Copa MX Clausura 2019 contra América

Las Águilas visitan a Juárez el miércoles por la Final de la Copa MX y en América Monumental te contamos cómo llega el rival al partido.

Bolavip
Redacción América Monumental

El cuadro del Ascenso MX quiere evitar la fiesta azulcrema

El cuadro del Ascenso MX quiere evitar la fiesta azulcrema (Foto: Jam Media)

Este miércoles 10 de abril a las 21:00 horas (horario del centro de México) se disputará la Gran Final de la Copa MX Clausura 2019 entre América y Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo que dirige el colombiano Gabriel Caballero alcanzó esta instancia luego de quedar en el primer lugar del Grupo 2, sobre Puebla y Tampico Madero, y de superar a León por penales en Octavos de Final, a Veracruz por la misma vía en Cuartos de Final y a Pumas por 2-0 en Semifinal.

Los Bravos fueron locales durante toda la fase final y lo volverán a ser en la definición del título debido a que terminaron segundos en la tabla general de la fase regular, solo por debajo de Morelia.

El experimentado mexicano Flavio Jesús Santos es la principal carta de gol que tiene el elenco fronterizo en la Copa MX. El delantero de 32 años lleva convertidos 3 tantos en el certamen, además de registrar uno en la Liga de Ascenso.

El presente de Juárez en la Liga de Ascenso es totalmente opuesto al de la Copa. Se ubica en la 14° posición de la tabla con 12 unidades, producto de 3 triunfos, 3 empates y 7 derrotas, y acumula 6 partidos sin conocer la victoria.

El brasileño Leandro Carrijo, con 4 dianas, es el máximo anotador del equipo en el Torneo Clausura 2019.

En su compromiso más reciente, los Bravos cayeron por 2-1 contra Atlante el pasado sábado en Cancún por la jornada 14 de la Liga de Ascenso.

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias