Agustín Marchesín: Muy poco trabajo para el portero argentino, que respondió de buena maneracuando hizo falta.
Bruno Valdez: El paraguayo estuvo sólido en defensa, claro para salir jugando y anotó el gol que abrió el Clásico Nacional.
Emanuel Aguilera: Muy buen trabajo del argentino a la par de su compañero de zaga e incluso le bajó el balón para el gol al guaraní.
Paul Aguilar: Robó muchos balones y provocó un penal que debió haber sido sancionado por el silbante, aunque a veces se lo ve más pendiente de discutir que de jugar.
Carlos Vargas: El juvenil jugó para cumplir con la regla de menores y no desentonó. Mostró buenas intenciones en sus subidas al ataque.
EdsonÁlvarez: Aunque estuvo poco claro con el balón, el despliegue del Machín fue vital para ganarle el mediocampo a las Chivas.
Guido Rodríguez: Una actuación como las que nos tiene acostumbrados, presionando, recuperando y soltándose para terminar las jugadas desde afuera del área.
Renato Ibarra: El ecuatoriano complicó a la defensa rojiblancapor la banda derecha, pero le faltó mayor consistencia para terminar las jugadas.
José Guadalupe Clemente: Lupefue el otro joven que jugó para cumplir con la regla de menores y lo hizo de buena manera moviéndose libre por delante de los contenciones. Se asoció bien en ataque y mostró destellos de su talento.
Andrés Ibargüen: El colombiano tuvo unos primeros 20 minutos magníficos, generando desequilibro por la banda izquierdo. Luego se fue diluyendo, pero igual fue importante para la victoria.
Nicolás Castillo: El delantero chileno fue el más flojo del equipo. Falló varias ocasiones de gol y no estuvo preciso con el balón en los pies.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Ingresaron:
Henry Martin:Reemplazó a Nico Castillo tras el 1-0 y se mostró más participativo en las jugadas de ataque.
MateusUribe: Ingresó por Renato Ibarra para darle mayor estabilidad a la mitad de la cancha y cumplió.
Nicolás Benedetti: Estuvo pocos minutos en cancha, pero le bastaron para anotar el gol que liquidó el partido.