Así jugaron las Águilas contra Chivas en el Azteca.

las más leídas

COPA MX COPA MX

Uno a uno: el grupo se destacó en el Clásico de Copa

Así fue la actuación individual de los jugadores del América en el Clásico Nacional ante Chivas por los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019.

Por: Joaquin Mosquera

Así jugaron las Águilas contra Chivas en el Azteca.

Así jugaron las Águilas contra Chivas en el Azteca. (Foto: Club América)

Agustín Marchesín: Muy poco trabajo para el portero argentino, que respondió de buena manera cuando hizo falta.

Bruno Valdez: El paraguayo estuvo sólido en defensa, claro para salir jugando y anotó el gol que abrió el Clásico Nacional.

Emanuel Aguilera: Muy buen trabajo del argentino a la par de su compañero de zaga e incluso le bajó el balón para el gol al guaraní.

Paul Aguilar: Robó muchos balones y provocó un penal que debió haber sido sancionado por el silbante, aunque a veces se lo ve más pendiente de discutir que de jugar.

Carlos Vargas: El juvenil jugó para cumplir con la regla de menores y no desentonó. Mostró buenas intenciones en sus subidas al ataque.

Edson Álvarez: Aunque estuvo poco claro con el balón, el despliegue del Machín fue vital para ganarle el mediocampo a las Chivas.

Guido Rodríguez: Una actuación como las que nos tiene acostumbrados, presionando, recuperando y soltándose para terminar las jugadas desde afuera del área.

Renato Ibarra:  El ecuatoriano complicó a la defensa rojiblanca por la banda derecha, pero le faltó mayor consistencia para terminar las jugadas.

José Guadalupe Clemente: Lupe fue el otro joven que jugó para cumplir con la regla de menores y lo hizo de buena manera moviéndose libre por delante de los contenciones. Se asoció bien en ataque y mostró destellos de su talento.

Andrés Ibargüen: El colombiano tuvo unos primeros 20 minutos magníficos, generando desequilibro por la banda izquierdo. Luego se fue diluyendo, pero igual fue importante para la victoria.

Nicolás Castillo: El delantero chileno fue el más flojo del equipo. Falló varias ocasiones de gol y no estuvo preciso con el balón en los pies.

Ingresaron:

Henry Martin: Reemplazó a Nico Castillo tras el 1-0 y se mostró más participativo en las jugadas de ataque.

Mateus Uribe: Ingresó por Renato Ibarra para darle mayor estabilidad a la mitad de la cancha y cumplió.

Nicolás Benedetti: Estuvo pocos minutos en cancha, pero le bastaron para anotar el gol que liquidó el partido.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganarle a Cruz Azul, ¿estamos en condiciones de ser bicampeones?

Sí, es una gran motivación
No, el equipo no está bien

Suscríbete a nuestras noticias