Agustín Marchesín: Un poco de excenso de confianza con el balón en los pies, pero respondió bien como siempre y no tuvo nada para hacer en los 2 goles de San Luis.

Emanuel Aguilera: Herrera lo colocó de titular en la Copa debido la expulsión que sufrió en Liga y tuvo una jornada para el olvido. Intentando cubrir el balón regaló el segundo gol de San Luis.

Haret Ortega: A pesar de un error no forzado en un cruce exigido que desembocó en el primer gol del partido, otra vez se lo vio firme en el fondo y no desentonó.

Jorge Sánchez: Mostró las ganas de siempre, pero sin la precisión que lo caracteriza. Pudo haber hecho algo más pera evitar el segundo gol, pero después salvó al equipo del tercero con una barrida providencial.

Carlos Vargas: Tuvo algo de mala fortuna en el autogolque le dio la ventaja inicial a San Luis. No termina de convencer jugando como lateral por su poco peso ofensivo.

Edson Álvarez: Fue el mejor del equipo, especialmente en el primer tiempo con su despliegue, recuperando y llegando al área rival. Se fue diluyendo en el complemento ante un mediocampomás fuerte de San Luis.

José Clemente: Ganó constantemente los duelos individuales por la banda izquierda, pero no pudo enviar ni un servicio preciso.

Antonio López: Otra vez aportó muy poco en la creación de juego, aunque con su salida el mediocampo quedó descompensado en la segunda mitad.

Renato Ibarra: Mucho sacrificio para bajar a recuperar balones e intentar desbordar por la banda derecha, pero no tuvo un buen día y casi no desequilibró.

Sebastián Córdova: El canterano sigue demostrando que tiene buen toque, pero le falta involucrarse más en el juego. Cometió demasiadas infracciones.

Henry Martin: El goleador hizo bien su trabajo de pivote, pero no tuvo ni una solo oportunidad para anotar.

Ingresaron:

Fernando González:Entró al inicio del complemento para ayudar a Henry al frente, pero casi no entró en contacto con el balón.

Iván Moreno: Los pocos minutos que tuvo le alcanzaron para demostrar su gran habilidad, pero le faltó asociarse más con sus compañeros.

José Juan Guillén: Ingresó en la última jugada del partido.