América Femenil ha tenido un gran torneo en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, marcha en cuarto lugar general, ha amarrado su boleto a la Liguilla y tratará de escalar posiciones en medida de lo posible de cara a la recta final de la fase regular de un certamen donde hay expectativas de que puedan lograr su segundo campeonato.

El futbol que han desarrollado las azulcremas en varios de sus encuentros ha sido de llamar la atención y es por eso, que el próximo mes de julio atraerán las miradas de muchos aficionados cuando tengan en el Estadio Azteca un partido amistoso de talla internacional, toda vez que se medirán al equipo femenil de Bayer Leverkusen.

 

Con motivo de sus 100 años en México, Bayer organizó una serie de eventos que involucran al equipo alemán, tal como compartió Arturo Sánchez, quien se desempeña como director de la división de consumo de la farmacéutica en América Latina y oficializó este encuentro la mañana de este martes.

El equipo femenil de las Aspirinas nos visitará para enfrentarse a las jugadoras del Club América el 14 de julio en el estadio más grande de nuestro país: el Estadio Azteca. El equipo femenil está muy emocionado de jugar en México y además, de jugar en un estadio con tanta historia”, expresó el directivo de Bayer.

¿CUÁNDO JUEGA AMÉRICA FEMENIL?

Mientras llega la esperada fecha del amistoso entre América Femenily Bayer Leverkusen, las azulcremas se prepararán para cerrar a tambor batiente el presente torneo toda vez que la semana entrante estará carga de actividad para ellas con visitas a Torreón y Tijuana; primero, el 11 de abril ante Santos por partido pendiente de la jornada 9 y posteriormente, el 18 de abril contra Tijuana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!