Bien dicen que por encima del club no está nadie y pese a que en América las cosas marchan bien en la rama varonil, en la femenil recientemente hubo polémica por una discusión que hubo entre Katty Martínez y Ángel Villacampa, entrenador de las Águilácticas.

Ni los involucrados ni el conjunto de Coapa salieron a aclarar el tema, pese a que muchos atribuyeron que solo se debió a un momento de tensión de Katty Killer tras no ser tomada en cuenta en la victoria de las azulcremas sobre FC Juárez, el pasado lunes. 

En los dos días siguientes no hubo información al respecto hasta este jueves, donde el locutor y reportero, Paco Animas, dio a conocer que supuestamente Katty fue separada del primer equipo luego de que no llegó a un entrenamiento matutino esta semana. 

Todo parece indicar que la directiva, en conjunto con el cuerpo técnico femenil, tomaron la decisión este miércoles de que mandar a la delantera de 24 años a entrenar con la Sub-18 a forma de castigo hasta nuevo aviso. 

Todo está a la deriva

Por ahora nadie al interior del club ha confirmado o desmentido el hecho, pero el simple hecho de separar a una de las mejores jugadoras del plantel y de la Liga MX Femenil causó mucho asombro y preocupación, porque todo el buen trabajo hecho por Claudia Carrión y compañía puede venirse abajo con esta polémica

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!