América Femenil volvió a la senda del triunfo, luego de la sorpresiva caída en Puebla. Por la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022, el equipo que dirige Ángel Villacamap derrotó 2-0 a FC Juárez en la cancha Centenario del nido de Coapa. 

De nueva cuenta y por tercera vez en el presente torneo, Kiana Palacios se mandó un doblete y con esto llegó a nueve anotaciones en el certamen, posicionándose como la máxima goleadora de las azulcremas y muy cerca del título de goleo.

Con este resultado, las Aguilácticas llegaron a 23 puntos en la clasificación y provisionalmente empataron a Rayadas, ya que las regiomontanas cuentan con un partido menos el cual saldarán esta noche ante Atlas. 

Resumen América vs Juárez Femenil: Goles, videos y resultado final 

No pasó ni un minuto del silbatazo inicial cuandoKiana Palacios sorprendió a todos al abrir el marcador luego de un gran centro de Andrea Falcón, la española que hizo su debut oficial este lunes en la Liga MX Femenil. 

Para la parte complementaria, Kiana Palacios volvió a hacer presente en el marcador para poner el 2-0 en favor del América. Tras recibir con tiempo y espacio, la delantera mexicana encaró y se abrió el espacio para definir y prácticamente sentenciar el compromiso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!