Las Águilas de América Femenil no pudieron seguir agrandando su seguidilla sin caídas. Lo que había reiniciado hace cuatro jornadas frente al Club León, se cortó este cuatro de septiembre vs. el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en lo que fue uno de los encuentros programados para la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Fue derrota 1 a 0 con el tanto de Rebeca Villuendas en la primera etapa. El Azulcrema en el complemento no se pudo recuperar, por eso sumó su segunda derrota en lo que va de su camino por la fase regular del campeonato. De esta manera, quedó tercero con 20 puntos a cinco de Tigres de la UANL y a siete de las Chivas de Guadalajara.

La clasificación del América Femenil aún no sufre riesgos a pesar de la derrota con Puebla

A pesar de la caída con el Club Puebla por 1 a 0, la diferencia que sacaron las Águilas del América Femenil en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, es suficiente para mantenerse tranquilas de frente al objetivo que es la clasificación a los Cuartos de Final de la Fiesta Grande. En el tercer puesto, todavía se mantiene con tres de ventaja sobre Tijuana (5°) y Pumas UNAM (6°), cuatro por encima de Deportivo Toluca (7°) y seis de Cruz Azul (8°).

 

América Femenil cayó 1 a 0 con Puebla. @ClubAmerica

¿Cuándo juega América vs. las Bravas de Juárez por la fecha 11 del Apertura 2022 de la Liga MX

Las Águilas del América Femenil de Ángel Villacampa (3°) se enfrentarán el lunes 12 de septiembre a las 15:45 horas (CDMX) en la cancha número cinco de las instalaciones ubicadas en el barrio de Coapa a las Bravas de Juárez (12°), en uno de los cotejos programados por la organización para la jornada nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

¿Por qué canal ver América Femenil vs. Juárez, partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil?

América Femenil vs. Juárez FC, encuentro programado para la fecha nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y que se jugará el próximo lunes 12 de septiembre a las 15:45 horas de la CDMX en la cancha número cinco del predio de Coapa, se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de ViX+.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!