Después de un rato en bajo nivel Katty Martínez salió a dar la cara ante la difícil etapa que atraviesa en el América Femenil. Tras aceptar que no vive su mejor momento como profesional, la delantera ofreció una palabras que no cayeron nada bien en su exequipo, Tigres

Durante una entrevista con TUDN, a la Killer de 24 años le hicieron dos preguntas. La primera fue si las Águilas actualmente tienen el mejor plantel de su historia y la segunda era si tenían mejor equipo que las Amazonas; en ambas dijo que sí, pero sus declaraciones fueron sacadas de contexto

 

Horas después de la plática en el programa Línea de 4, Katty subió a sus redes sociales un comunicado asegurando que en ningún momento menospreció al cuadro Universitario. Además, lamentó que constantemente tergiversen sus declaraciones.

"Basta de sacar mis respuestas de contexto. Hablemos claro. En ningún momento he buscado hablar mal ni faltarle el respeto a nadie. Siempre voy a estar agradecida con lo que viví en Tigres y lo he dicho abiertamente en entrevistas después de mi salida. Es lamentable que siempre saque de contexto todo lo que digo respecto a este tema. Estoy en el Club América. Me debo a esta institución. Hoy defiendo estos colores y lo seguiré haciendo", escribió la atacante azulcrema.

Pese a que varios usuarios de redes criticaron fuerte a Katty Martínez, aficionados del América apoyaron a la jugadora mexicana en todo momento, pero dejó las cosas bastante calientes para el futuro. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!