Llegó como refuerzo estelar hace poco más de seis meses pero algo pasó con Katty Martínez en América Femenil que lleva rato sin ser esa jugadora de peso que muchas alegrías le dio a la afición

Luego de un inicio desalentador en el Apertura 2022, la Killer azulcrema habló en entrevista con TUDN y confesó que actualmente no atraviesa su mejor momento futbolístico, aunque está haciendo de todo para volver más fuerte. 

 

"No es el mejor momento el que estoy viviendo y no me asusta hablarlo y no me da miedo, pero que sepan que estoy trabajando muchísimo y al final todos trabajamos para eso; nadie trabaja para perder o para no meter goles... Estoy muy tranquila en esa parte. Sé que tengo el apoyo del club. A pesar de que no sea un buen momento ahorita, creo que este America está para cosas muy grandes y de verdad, de mí se acuerdan de lo que van a ver de este América", expresó la atacante de 24 años en el programa Línea de 4

Los problemas que la llevaron a estancarse

Durante los últimos meses Katty Martínez ha tenido dificultades tanto el ámbito personal como el profesional. El fracaso en el Preolímpico Femenil fue un duro golpe anímico par la delantera, que se juntó con muchos temas extracancha. 

"El hecho de ser figuras públicas es el pan de cada día y al final hay mil perspectivas. Fue un momento difícil para lo que trabajamos (preolímpico femenil). Al final el no conseguir el boleto fue un golpe anímico muy fuerte. Pasaron otras circunstancias en mi vida que fueron difíciles y no te voy a decir que todo esta bien y que siempre estoy feliz, aunque a veces eso parezca", relató la goleadora azulcrema. 

Con todo y el crítico momento, Katty aseguró que no piensa caerse por nada del mundo, pues quiere darle muchas alegrías al América: "La confianza no la he perdido, soy una persona muy autocrítica. Sé cuando tengo área de oportunidades grandísimas, pero al final son momentos. En el fútbol hay rachas y así como quiero mantener todo bueno también viene lo malo y no está pasando ni todo lo malo ni todo lo bueno. Estoy en una línea media que estoy trabajando por revertir esa situación".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!