Katty Martínez es una de las mejores jugadoras del América Femenil, pero en el inicio de semestre no ha tenido actividad, ni siquiera en el amistoso de este viernes ante el Bayer Leverkusen, donde las capitalinas ganaron por la mínima con un gol de Janelly Farías. 

El término del encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Azteca, el entrenador de las Águilas, Ángel Villacampa, explicó el motivo por el que Katty Killer no vio acción y sorprendió con sus declaraciones, pues resulta que la delantera mexicana viene de una lesión que le ha impedido jugar

"Realmente no sé a qué te refieres con Katty, es una jugadora más; hoy no ha podido disputar ningún minuto porque ha venido arrastrando unas molestias y ahora lo que hay que hacer es recuperarla para que empiece a sumar minutos, empiece a ayudarnos en todo este proyecto que tenemos", expresó el estratega español. 

Espera que América luche por el título de Liga MX Femenil

Respecto al Apertura 2022, Villacampa sabe dónde está parado y la exigencia que se tiene de pelear por el título de liga, pero para ello habrá que mejorar muchas cosas de forma inmediata.

"Nuestra intención es representar al club lo mejor posible. Los objetivos a corto, medio y largo plazo en el América no pueden ser de otra manera. Me gustaría ser cauto en ese día a día, lo que queremos es ir mejorando", comentó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!