América Femenil está por afrontar una pequeña reestructuración de cara al Torneo Apertura 2022. Tras quedar eliminadas ante Pachuca en Cuartos de Final, la directiva que encabeza Claudia Carrión decidió darle las gracias a Criag Harrington  como entrenador y la primera decisión será designar a un sustituto

Los altos mandos azulcremas no tardaron mucho en tomar una decisión. Minutos después de la derrota en el Estadio Azteca, Carrión salió a la conferencia de prensa posterior a dar la cara y a anunciar la salida del técnico inglés, acto que fue aplaudido por un gran sector de la afición

Ahora, en la búsqueda del nuevo DT la comitiva azulcrema tiene en mente llevar a cabo el mismo plan que el varonil, cuando optaron por alguien de casa y pasaron a Fernando Ortíz de la Sub-20 al primer equipo. 

De acuerdo con información del ESTO, las Águilas contemplan la posibilidad de darle a Lorena Galindo, estratega de la Sub-17 femenil, la dirección técnica del primer equipo de mujeres, aunque esto apenas es una opción, ya que en el mercado hay varias y varios candidatos para reemplazar a Harrington. 

¿Cuándo será anunciado el nuevo director técnico de América Femenil?

Con el certamen recién concluido, la directiva azulcrema se tomará unos días para tomar una decisión en concreto. En redes sociales circulan los nombres de Yleana Dávila, Carla Rossi, entre otras, pero habrá que esperar información oficial del club. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!