América Femenil ha logrado reforzarse hasta el momento con tres futbolistas, para encarar el inicio del Torneo Clausura 2023. Sarah Luebbert, Itzel Velasco y Karin Rodríguez son las nuevas caras, pero muy pronto podría darse una incorporación que haría cimbrar el mercado. 

Este miércoles se dio a conocer que la delantera mexicana, Desirée Monsiváis decidió terminar su vínculo laboral con el Glasgow City, de Escocia. Solo estuvo seis meses tras su salida de Rayadas de Monterrey.

La atacante de 34 años quedó libre para negociar su llegada a cualquier club y uno de los interesados puede ser el conjunto azulcrema. De acuerdo con información deFOX Sports, el equipo capitalino sondeó la contratación de Desirée para el Clausura 2023

¿Desirée Monsiváis tiene cabida en el América Femenil?

La delantera se hizo de un nombre en el futbol mexicano. Con Rayadas se convirtió en la máxima goleadora del club y de la Liga MX Femenil, pero en Coapa pareciera no tener lugar debido al gran número de opciones que hay en ataque. 

Kiana Palacios, Katty Martínez, Alison González e incluso Nati Mauleón pueden desempeñarse como centro delanteras. Estad posición pareciera estar cubierta, pero solo Ángel Villacampa y la directiva conocen a la perfeccción lo que necesitan las Águilas para conseguir el segundo título de liga.

Fuente: Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!