El Torneo Clausura 2023 de la Liga MX está por arrancar, tanto en la rama varonil como femenil. La expectativa es muy alta en América luego de lo mostrado por ambos equipos el semestre anterior. Para fortalecer los planteles, se trajeron refuerzos y uno más estaba por caer con el cuadro que dirige Ángel Villacampa. 

Durante los últimas horas se dio a conocer que Desirée Monsiváis culminó su contrato con el Glasgow City, de Escocia. Ahora que es agente libre, la cadena de televisión, Fox Sports, reveló que la directiva de las Águilas sondeó el fichaje de la delantera mexicana de 34 años para este año. 

 

A raíz de esto, en redes sociales hubo quienes estuvieron de acuerdo con la incorporación de una de las máximas goleadoras en la historia de la Liga MX Femenil. También hubo algunos que rechazaron su llegada debido a que la posición de centro delantera ya estaba cubierta con Katty Martínez, Kiana Palacios y Alison González. 

Desirée Monsiváis no llegaría al América Femenil

Pese a que se veía viable que Desirée arribara al nido de Coapa para fortalecer el ataque aulzcrema, la reportera del diario ESTO, Ivonne Almaraz, aseguró que la atacante no llegará a la capital para jugar con las azulcremas

Fuente: Twitter

¿Cuántos refuerzos lleva el América Femenil para el Clausura 2023?

Hasta el momento las Aguilácticas suman tres nuevas incorporaciones. La primera fue el esperado regreso de Sarah Luebbert. En la portería llegó Itzel Velasco y la más reciente fue el fichaje de la defensora, Karina Rodríguez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!