Álvaro Fidalgo ya se prepara para encarar el que será su cuarto torneo con América. En apenas año y medio, el español logró ganarse la confianza del cuerpo técnico y el cariño de la afición. Es catalogado como uno de los mejores jugadores del actual plantel.

Ahora que Guillermo Ochoa se marchó rumbo al Salernitana de la Serie A, el gafete de capitán quedó libre y muchos aficionados consideran que el Maguito es el indicado para volverse en líder y referente del club. 

Fernando Ortíz ya dejó claro que hasta el momento aún no decide quién llevará la capitanía, pero antes de Fidalgo parecen estar Miguel Layún, Henry Martín u Óscar Jiménez. La decisión final se dará a conocer el próximo sábado, cuando las Águilas debuten en el Clausura 2023 contra Querétaro.

El mensaje de Fidalgo que motiva al América

A través de su cuenta oficial de Twitter, el oriundo de Asturias mandó dos mensajes. El primero de ellos se lo dedicó al año viejo y a todo lo vivido: "El 2022 tuvo momentos que nunca voy a olvidar. Muchas gracias por el cariño diario, agradecido siempre. Feliz año 2023, lo mejor para todos!".

El segundo recado fue más corto, pero desató una ola de comentarios de apoyo por parte de los americanistas. Álvaro dejó entrever que este año pondrá todo de su parte para alzar un título: "2023, vamos con todo Club América". El tuit desató mucha ilusión en la afición. 

Fuente: Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!