Las Águilas del América Femenil son la única esperanza de la institución azuclrema de poder terminar de la mejor manera un fin de año que, por el momento por las eliminaciones del conjunto de Santiago Solari, el Sub 20 y el Sub 18, ya pinta bastante oscuro. Y ya puede ir cambiando la tendencia de las derrotas, nada más ni nada menos que frente a las Chivas de Guadalajara.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El elenco que comanda el entrenador inglés Craig Harrington jugará el Clásico Nacional bajo la instancia de los cuartos de final, a donde avanzó como el quinto mejor clasificado de la tabla de posiciones de la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil con 31 unidades, gracias a nueve triunfos, cuatro empates y tan solo cuatro derrotas.

 

En ese sentido, el rival de turno de las Águilas del América Femenil tanto en la ida que se llevará a cabo el viernes tres de diciembre como en la vuelta el lunes seis, serán sus pares de las Chivas de Guadalajara dirigidas por Edgar Mejía, quienes se ubicaron en el cuarto lugar con 33 puntos, producto de 10 victorias, tres empates y cuatro caídas.

@ClubAmerica

¿Cuándo juega América vs. Chivas de Guadalajara por los cuartos de final?

Las Águilas del América femenil y las Chivas de Guadalajara, se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Nacional, en este caso por los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil. La idea se llevará a cabo este viernes tres de diciembre en el Estadio Azteca a las 20:00 horas de la CDMX.

 

Encuesta Si América Femenil gana el Grita México A21: ¿compensa la derrota del conjunto de Santiago Solari?

Si América Femenil gana el Grita México A21: ¿compensa la derrota del conjunto de Santiago Solari?

NO

YA VOTARON 264 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América Femenil vs. Chivas de Guadalajara, la ida de los cuartos de final de la Liguilla?

Las Águilas del América Femenil vs. Chivas de Guadalajara, por la ida de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, se enfrentarán el viernes tres de diciembre a las 20:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca. Por cierto, el cotejo se podrá seguir a través de la pantalla de TUDN.