Con la eliminación en las Semifinales de la Liguilla del Apertura 2022, el deseo de América ahora pasa por avanzar lo máximo posible en la rama femenil. Si bien el golpe que sufrió el elenco varonil será imposible de reemplazar, un título para la institución será recibido gratamente antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022.

Para este certamen, el elenco comandado por Ángel Villacampa conformó un equipazo y es uno de los candidatos a levantar el trofeo de campeón. Sin embargo, hay otras escuadras que tienen un nivel similar de jerarquía, lo que lo convierte en un campeonato espectacular y con muchas opciones.

Como si los condimentos no fuesen muchos, en las Semifinales el cuadro de Coapa se medirá contra Chivas, su clásico rival. En la previa al duelo, el Guadalajara provocó a América con un tuit en el que también pide que la afición concurra al Estadio Azteca: "Los números no mienten, el Azteca es Rojiblanco. Estamos seguras que este viernes será igual. Acompáñanos".

¿Cuándo es el encuentro?

El partido de ida de la Liga MX Femenil entre América y Guadalajara se llevará a cabo este viernes 4 de noviembre a las 16:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Azteca. Este será el primer duelo de las dos eliminatorias en disputa por un boleto a la Final del campeonato.

Fuente: Twitter @ChivasFemenil

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!