América y Pachuca hicieron renacer una nueva rivalidad en el futbol mexicano. En la Liga MX, Los Tuzos tuvieron un éxito mayúsculo desde el inicio de los torneos cortos y en varias ocasiones eliminaron a Las Águilas, la escuadra más grande y con más historia del país.

Recientemente, el elenco comandado por Guillermo Almada vapuleó al Más Grande por 3 a 0 en el Estadio Azteca y le quitó el invicto que llevaba en el Clausura 2023. Sin embargo, distinta fue la suerte de América Femenil, que también viene protagonizando excelentes encuentros frente a Las Tuzas.

 

Ayer en Bella Airosa, ambos conjuntos disputaron el mejor duelo de la jornada 8 de la Liga MX Femenil: fue 3 a 2 a favor de Las Azulcremas para vengarse de lo acontecido con el varonil. Natalia Mauleon, Katty Martínez y Andrea Pereira de penal marcaron para la visita, mientras que Jeniffer Hermoso y Karen Díaz lo hicieron para las locales.

El gol más rápido

El tanto de Mauleon fue el más rápido de la historia de América Femenil, dado que se produjo a los 18 segundos de haber comenzado el partido. Superó por dos segundos al de Betzy Cuevas en el Guard1anes 2020 contra Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!