Este lunes el América presentó su nuevo tercer uniforme para el torneo Clausura 2023. Desde hace meses se filtraron algunas imágenes del diseño, pero fue hasta ahora que se anunció de forma oficial. 

La nueva playera alternativa de las Águilas es totalmente blanca y con varios vivos en negro. Pese a que no representa los colores tradicionales del club, la indumentaria fue bien recibida por la afición. 

Los azulcremas no tardaron mucho en estrenar su nueva camiseta. En el partido entre América Femenil y Puebla, el equipo de Ángel Villacampa saltó a la cancha del Estadio Azteca con el uniforme blanco, pero lo que más resaltó no fue el jersey, sino las calcetas. 

Por cuarta vez en su historia, las Águilas utilizaron calcetas rayadas. La primera vez fue en la temporada 1952-53, luego en la1954-55 y la última ocasión que vimos esto fue en la campaña 1978-79. 

América presumió su nueva playera con calcetas rayadas (Imago 7)

Hablamos del algo histórico, porque por primera vez en 44 años el América llevó a cabo este cambio en su uniforme. A algunos gustó y a otros no, pero no cabe duda de que la modificación dio de que hablar entre los aficionados. 

(Fuente: Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!