Se viene el partido del América vs Puebla, por la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. Ambos equipos llegan a este compromiso con la necesidad de sumar su primera victoria del campeonato. 

En la fecha inaugural, las Águilas de Ángel Villacampa empataron a un gol contra Cruz Azul, en una nueva edición del Clásico Joven. Las de Coapa se pusieron arriba en el marcador y en los minutos finales tuvieron la oportunidad de quedarse con los tres puntos, pero erraron su chance. 

 

Por su parte, las de la Franja cayeron 2-0 ante Rayadas de Monterrey en su casa, por lo que querrán borrar esa mala imagen ante las azulcremas. En cuanto a posiciones se enfrenta el décimo contra el décimo cuarto. 

¿A qué hora juega el América vs Puebla Femenil hoy?

El partido entre Águilas y poblanas se lleva a cabo hoy lunes 16 de enero, en punto de las 19:00 horas, tiempos del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca. La árbitra central será Diana Stephanía Pérez Borja. 

Dónde ver la transmisión en vivo online de América vs Pueba Femenil

El encuentro pasa totalmente en vivo a través de la señal de ViX, servicio de streaming disponible para descargar en tablets, computadoras, celulares. Por su parte, en Águilas Monumental tendrás todos los detalles del compromiso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!