América Femenil logró instalarse en la Semifinal del torneo Grita México Apertura 2021 luego de vencer a Guadalajara por global de 2-1 y así avanzar a la siguiente ronda. Ahora, Tigres es el oponente de las azulcremas en la antesala de la Final, un oponente al que se han encontrado incluso en una Final por el título.

La mañana de este martes, se dieron a conocer los horarios oficiales para la celebración de los encuentros a Ida y Vuelta por esta serie que tendrá lugar de manera inicial en el Estadio Azteca y posteriormente, en el Estadio Universitario de Nuevo León, casa de las actuales bicampeonas de la categoría.

Según lo informado por la Liga MX Femenil, la serie entre estos dos equipos tendrá lugar viernes y lunes. De entrada, el primer encuentro, como ya se mencionó, será en el Coloso de Santa Úrsula. Este compromiso se jugará el viernes 10 de diciembre en punto de las 20:00 hrs y se espera una gran entrada en la casa azulcrema.

Para el encuentro definitivo en la Sultana del Norte, las Millonetas se verán las caras con las Amazonas en el Estadio Universitario el lunes 13 de diciembre en punto de las 19:00 hrs. Al término de este encuentro, se sabrá si las de Coapa o las regiomontanas serán las primeras finalistas.

Encuesta ¿América Femenil podrá avanzar a la Final?

¿América Femenil podrá avanzar a la Final?

No

YA VOTARON 245 PERSONAS

Cabe recordar que en el torneo regular, estas dos escuadras otorgaron uno de los mejores partidos al igualar a un gol, pero con una presentación que dejó satisfechos a todos los asistentes al inmueble, por lo que se espera que ahora que jugarán a matar o morir, la exhibición sea igual o mejor que en la primera ronda.