América Femenil volverá a la actividad este sábado en el Clásico Capitalino en contra de Pumas y hay un tema que se ha vuelto una pregunta constante entre los aficionados: ¿podrá jugar Katty Martínez? Esta incógnita llegó este viernes hasta los oídos del técnico Craig Harrington, quien dio detalles al respecto.

“Voy a hablar con Katty (Martínez) para ver cómo está y como se siente. Mañana lo verán, vean el partido y se darán cuenta”, fueron las palabras del estratega, quien en ese sentido, también se refirió a la posible participación en el encuentro de Kimberly Rodríguez y Nicky Hernández, quienes no participaron contra Atlas porque faltaba su pase internacional.

 

“Ellas están entrenando muy bien, estoy contento de tenerlas en el equipo. Estos seis meses serán de transición para que sean más profesionales. Ojalá mañana cuente con ellas y tengan minutos”, compartió el entrenador americanista con respecto a los refuerzos que todavía no se estrenan con el equipo.

Finalmente, Harrington consideró que el duelo contra Pumas será complejo y reconoció que la temporada pasada, este fue el rival más complicado que les tocó enfrentar, por lo que no dudó en considerar que independientemente de que sea un Clásico, deben enfocarse en que son tres puntos importantes en juego.

 

Encuesta ¿Katty Martínez debutará ante Pumas?

¿Katty Martínez debutará ante Pumas?

No

YA VOTARON 362 PERSONAS

 

“Va a ser un juego muy difícil. La temporada pasada Pumas fue nuestro juego más difícil, va a ser un juego muy táctico, pero va a ser divertido. Sabemos que los Clásicos significan mucho, pero al final del día son tres puntos. Es importante hacer las cosas básicas bien. Estoy concentrado para que se juegue bien este partido”, cerró.