Katty Martínez tiene ya un par de semanas en América y aunque muchos esperaban verla en la cancha en el partido del pasado lunes en contra de Atlas, la realidad es que una lesión en el brazo izquierdo que acarrea desde la pasada Final de la Liga MX le impidió ver acción toda vez que trabajaba en su recuperación.

Este sábado, las azulcremas visitarán a Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, y aunque todavía no hay una certeza total de que esto pueda ser, hay posibilidades de que Katty Killer debute como americanista debido a que la mañana de este miércoles ya pudo entrenarse al parejo de sus compañeras.

 

Sin embargo, a Martínez todavía le van a aplicar más exámenes médicos para valorar en que condición se encuentra y si el problema de su lesión se encuentra completamente superado, ya que no quieren arriesgarla, por lo que solamente si los doctores lo aprueban en conjunto con Craig Harrington, podría entrar en la convocatoria.

HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ, LISTAS

En lo que respecta también a las nuevas jugadoras de las americanistas, Nicky Hernández y Kimberly Rodríguez ya pueden ser consideradas por Craig Harrington para el Clásico Capitalino. Los pases internacionales de las dos jugadoras llegaron ya a las oficinas de Coapa, por lo que están habilitadas para jugar.

 

Encuesta ¿Crees que Katty Martínez debute contra Pumas?

¿Crees que Katty Martínez debute contra Pumas?

No

YA VOTARON 674 PERSONAS

 

De tal forma, si Katty Martínez recibe el visto bueno del cuerpo médico, América Femenil podrá contar con cuatro de sus cinco refuerzos en la visita a Ciudad Universitaria, lo que sería un aliciente para ellas y las expectativas que han generado en este torneo Clausura 2022 que recientemente comienza.