América Femenil de a poco empieza tomar forma conforme a lo que espera para este torneo Clausura 2022 y esta mañana recibió una muy buena noticia en las instalaciones de Coapa debido a que una de sus refuerzos estelares finalmente reportó con el club y empezará a entrenar con miras a estar lista lo antes posible.

Alison González se presentó este miércoles en el club y reportó a las actividades de las Águilas. Cabe recordar que la delantera se encuentra en un proceso de rehabilitación luego de que se sometiera a una cirugía para sanar una lesión en la rodilla que sufrió en la pasada Liguilla en contra de Monterrey.

En redes sociales, las cuentas oficiales de las azulcremas presumieron la foto de AliGol ya con la indumentaria del equipo. “Hola, Águilas. Espero que se encuentren muy bien, los saludo desde aquí en el Nido”, fueron las primeras palabras de González tras su sesión de trabajo diferenciado del resto del plantel.

Si los pronósticos se cumplen como esperan en el club, Alison González podría estar disponible para jugar en una hipotética Liguilla, así que se entrenará a fin de rehabilitarse por completo de su lesión, ponerse a punto físicamente y de a poco, integrarse a los entrenamientos con el resto del equipo, en donde la esperarán pacientemente.