Las Águilas del América Femenil eliminaron a las Chivas en la Semifinal de la Liguilla, logrando así, lo que no pudo el conjunto varonil: acceder a la Final del Torneo Apertura 2022. Por tal resultado en el Clásico Nacional (3 a 1 en la ida en el Estadio Azteca y 3 a 3 en la vuelta en el Estadio Akron), Katty Martínez se expresó en su cuenta de Twitter.

La delantera azulcrema, que fue responsable de la clasificación al choque definitorio, pero que no consiguió marcar ante las tapatías, publicó en su usuario algunas imágenes de la noche en Guadalajara con un enunciado con el que puso de manifiesto su alegría: ''¡ESTAMOS EN LA FINAL! Orgullosa de este equipo, VAMOS AMÉRICA''.

Ahora, Katty Martínez, con las Águilas del América Femenil, deberá enfrentar en la Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, a sus excompañeras de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que en su caso derrotaron en el Clásico Regiomontano a las Rayadas de Monterrey por un tanteador global de 4 a 3.

El tuit de Katty Martínez después de la clasificación del América.

El reconocimiento de Carlos Reinoso a América Femenil

''Felicidades niñas. Gran trabajo en equipo, cuerpo técnico y directivos. ¡Vamos América!'', escribió Carlos Reinoso en su cuenta de la red social Twitter, una vez consumada la victorias de las Águilas Femenil en el Clásico Nacional que se disputó en el Estadio Akron por la Semifinal de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Cuándo juega América Femenil la Final de la Liguilla del Apertura 2022?

Las Águilas del América Femenil, tras eliminar en la Semifinal a las Chivas Rayadas de Guadalajara, se enfrentarán en la Final a Tigres de la UANL. El primer cruce se llevará a cabo el próximo viernes 11 de noviembre en el Estadio Azteca, mientras que la vuelta se desarrollará en el Estadio Universitario el lunes 14.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!