América visitó a Tigres Femenil en el Estadio Volcán, un duelo en el que se enfrentaron dos de las mejores ofensivas del campeonato. Sin embargo, lo que más sobresalió durante el partido fueron las defensivas, quienes lograron mantener el cero prácitamente todo el duelo, aunque un descuido de último momento le dio el triunfo a las Felinas.

En la última jugada del encuentro, las representantes azulcremas provocaron una falta en su área, lo que llevó al silbante a determinar penal para Tigres Femenil. Desde los 11 pasos, Mia Renee Fishel cobró de manera perfecta y venció a Itzel Velasco, la guardameta del conjunto de la capital. 

A pesar de que América Femenil tuvo sus llegadas, no lograron concretar ninguna. El dominio del partido se dio de manera alterna, pues también las Felinas hicieron lo suyo, concretando su última oportunidad de forma perfecta y llevándose el juego 1-0.

Primera derrota en el Clausura

Más allá de caer en los segundos finales del partido, las Águilas también sufrieron su primera derrota del campeonato, pues tenían nueve encuentros invictas. Sin embargo, perder ante Tigres Femenil no afectó de gran forma al club, pues se mantienen en la tercera posición con 23 puntos

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!