Un durísimo eventó afectó al equipo de América Femenil en las últimas semanas: Scarlett Camberos recibió un permiso especial para marcharse a Estados Unidos con su familia mientras se resuelve el caso de acoso que viene sufriendo hace semanas.

La noticia de hace dos días sacudió tanto a la institución como a la Liga MX Femenil: si bien Las Águilas se mantienen a disposición de todo lo que necesite la jugadora, hay chances de que Camberos no regrese a la Ciudad de México y rescinda su contrato.

 

En Los Azulcremas se han tomado muy en serio los asuntos referidos a la violencia de género desde el caso de Renato Ibarra (quien fue señalado por doble intento de femicidio) y los juveniles del equipo que se burlaron de la canción feminista. Por eso, con más experiencia, le ofrecieron la ayuda a la capitana.

Lo que busca su agente

Sin embargo, y según lo que informó el Diario Récord, el agente Guillermo Zamarripa quiere que Camberos permanezca en el país del norte y sacarla gratis del cuadro capitalino con el pretexto de que no se siente segura en México. Esa decisión parece poco probable que se lleve a cabo, dado que todavía tiene contrato vigente con el club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!