Scarlett Camberos volvió a perder los estribos con América Femenil. En el duelo de la Jornada 14 del Apertura 2022 ante Pachuca, la volante mexicana de 21 años fue expulsada por una dura entrada y se perderá el Clásico Nacional ante Chivas. 

En redes la jugada dividió opiniones. Unos creen que la tarjeta roja fue una exageración, mientras que otros aseguraron que la futbolista desde manejar mejor el ímpetu con el que juega

Quien no se guardó nada fue el papá de Scarlett, Jorge Camberos, pues en su cuenta de Twitter arremetió contra todos los aficionados azulcremas que le escribieron en privado para quejarse de la actitud de su hija y lo que debería hacer para corregirla.

"Para los weyes que me mandaron mensajes privados recomendando que decirle a mi hija a su manera de jugar vayan mucho a CASRPM!! Si ella fuera hombre y jugará con el carácter que juega dijeran que juega con huevos y tiene ADN Americanista, así que hagan mejor y no chinguen con eso", escribió.

Ángel Villacampa está tranquilo 

Pese a que muchos creen que la baja de Scarlett Camberos con América pesará para el duelo ante el Rebaño, el entrenador de las Águilas se mostró tranquilo por el gran fondo de armario que posee: "Soy un privilegiado de tener una plantilla tan amplia, tenemos un plantel para poder suplirla".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!