La Sub20 de la Selección femenil mexicana es dirigida por Ana Galindo, presentando este 13 de febrero su primera convocatoria del año, teniendo en agenda un partido contra su similar de Cruz Azul el 22 de este mes.

Para el beneplácito de los seguidores Azulcremas, tres jugadoras han sido convocadas: Renatta Cota, Itzel Velasco y Angelique Saldívar, siendo uno de los equipos que más futbolistas aportará en este listado.

Vale la pena recordar que con el Tri mayor también ha sido llamada Itzel González, con lo cual las tres porteras del América están presentes en alguna categoría de México, hablando bien del trabajo que se está haciendo.

Ahora, la entidad Azulcrema espera que no exista ningún contratiempo y pueda tener a sus todas sus guardametas con salud para la reanudación de la Liga MX Femenil, que será el 23 de febrero contra Atlético San Luis.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!