Mientras América Femenil goza de un buen momento en el Apertura 2022, en redes sociales la jugadora azulcremas, Scarlett Camberos denunció que desde hace tiempo alguien ha estado acosándola, creándole perfiles falsos y siguiéndola camino a su casa. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la futbolista de 21 años realizó un hilo dónde puso varias capturas de pantallas mostrando los perfiles falsos y dando a conocer la identidad del presunto responsable, quien en sus usuarios personales responde al nombre de Andrés Hernández.

"Hola, ocupo su ayuda en reportar esta cuenta por favor este muchacho sigue creando cuentas falsas de mi en redes sociales y acosándome... Ya no soporto más todas las cuentas que hace para molestarme diario y hoy me lo topé en mi camino a casa. Acosando NO ESTÁ BIEN", escribió la mediocampista.

Otras jugadoras también fueron afectadas

Selene Varela, también jugadora del América Femenil, solició apoyo para Camberos y de paso reveló que esa misma persona la acosó a ella y a Jana Gutiérrez en el pasado, ex de las Águilas y actualmente en Tigres. 

"Es el mismo que tiempo atrás molestó a Jana y a mí. Yo le metí demanda, pero no fue de mucha ayuda. Como quiera ya tiene antecedentes, preocupante que acose a Scarlet y se lo tope en la calle", expresó la atleta mexicana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!