Se encendieron las alarmas este jueves en América. Mientras el equipo varonil tuvo una práctica para prepararse de la mejor manera rumbo a la Liguilla, la rama femenil tuvo un amistoso contra Chile en las instalaciones de Coapa. 

El equipo dirigido por Ángel Villacampa volvió a demostrar su calidad a nivel internacional. En esta ocasión vencieron 2-1 al combinado chileno gracias a las anotaciones de Kiana Palacios y un autogol de la andina, Javiera Toro. 

 

Todo marchó con normalidad durante el encuentro hasta el minuto 78, cuando la defensora Sabrina Enciso sufrió un golpe que le impidió seguir. La preocupación aumentó cuando la jugadora tuvo que ser sacada en camilla y de inmediato se la llevaron a un hospital para ser valorada. 

Posteriormente se dio a conocer que a la futbolista de 23 años se le bajó la presión y generó hipoglucemia, que es solo una baja de azúcar. En las próximas horas estará bajo observación por parte del cuerpo médico del América.

Los últimos días de Sabrina no han sido los mejores, ya que hay que recordar que tampoco pudo estar presente en el Clásico Nacional ante Chivas debido a un problema estomacal. Ahora solo queda esperar a que se recupere bien y lo más pronto posible.

(Fuente: Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!