Se esperaba que América Femenil tuviera complicaciones en la Semifinal de Vuelta ante Chivas. El marcador de 3-1 global tenía todo en el aire y las Rojiblancas iban a tratar de hacer pesar el Estadio Akron para conseguir la remontada. 

Por suerte temprano en el partido la portero del Guadalajara, Blanca Félix cometió una dura entrada contra Andrea Pereira y la árbitra central señaló la pena máxima. Alison González tomó la de gajos para cobrar desde los once pasos, pero finalmente fue la central española la que pidió la oportunidad de patear. 

Con mucha fuerza y seguridad Pereira cobró el penal y puso el 1-0 en el electrónico (4-1 en el global). Con este resultado las Azulcremas están cerca de disputar su segunda final en toda la historia de la Liga MX Femenil.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!