Después de una larga espera, por fin América Femenil y Chivas se vieron las caras en una nueva edición del Clásico Nacional. Cabe señalar que este encuentro se había pospuesto luego de los hecho de violencia ocurridos en Guadalajara el pasado 22 de febrero.

Tras esto y luego de algunos días, todo se cuadró para que las Águilas y el conjunto rojiblanco se vieras las caras en la cancha del Estadio Akron donde las dirigidas por Ángel Villacampa se pusieron al frente por marcador de 2-0 pero finalmente terminaron cayendo por 3-2 ante su acérrimo rival.

En este sentido, ahora las Águilas se colocan en la quinta posición de la tabla general sumando 21 puntos luego de 10 fechas. De momento, América Femenil es superado por Monterrey, Chivas, Pachuca y Toluca quienes lideran la clasificación en la Liga MX Femenil.

El gol con el que Geyse Ferrerira abrió el marcador en el Clásico Nacional

Nancy Antonio puso el 2-0 cinco minutos después

El gol con el que Chivas descontó y puso el 1-2 ante América Femenil

Así fue el tanto con el que Chivas empató el Clásico Nacional

El gol anulado a Geyse Ferreira por fuera de lugar

Chivas remontó al América Femenil cerca del final

América Femenil se salvó de recibir un cuarto gol