Las Águilas del América Femenil quieren sumar su quinto triunfo consecutivo con el duelo ante Mazatlán Fútbol Club, que se llevará a cabo en una de las canchas que componen el predio de entrenamientos ubicado en el barrio de Coapa, para, de esa manera, ubicarse en el podio de la tabla de posiciones del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Las dirigidas por Craig Harrington después de perder por 2 a 0 con las Rayadas de Monterrey en la fecha tres del certamen (el partido de la polémica con el entrenador inglés), no solo que no volvieron a caer, sino que ganaron todos los cotejos que afrontaron: 4 a 1 a Atlético San Luis, 3 a 0 al Club Necaxa, 3 a 1 a Cruz Azul y 4 a 1 al Club León.

 

Por su parte, el rival de turno de las Águilas del América Femenil, el Mazatlán Fútbol Club llegará al Nido a los tropezones, ya que cayó en sus últimas dos presentaciones, con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la sexta jornada por 4 a 2 y con el representativo de los Gallos Blancos de Querétaro en la séptima por un tanteador de 2 a 1.

América Femenil recibirá a Mazatlán FC en Coapa. @ClubAmerica

¿Cuándo juega América Femenil contra Mazatlán por el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil?

Las Águilas del América Femenil de Craig Harrington enfrentarán a Mazatlán FC de Juan Mendoza por la octava jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, en la cancha número cinco del complejo de Coapa. El cotejo en cuestión se llevará a cabo este lunes 28 de febrero a partir de las 15:45 horas de la CDMX.

¿Por qué canal ver América Femenil vs. Mazatlán FC por el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil?

Las Águilas del América Femenil enfrentarán a Mazatlán FC por la fecha ocho del Torneo Grita México C22 de la Liga MX Femenil, en las instalaciones del predio de Coapa este lunes 28 de febrero a partir de las 15:45 horas (CDMX). El partido será arbitrado por Julio César Gil Jiménez y se podrá ver en vivo y en directo por la señal TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!