América Femenil dio un golpe de autoridad al vencer a Pumas por 3-1, pero el partido tuvo mucho más que aspectos futbolísticos que analizar. Y es que el DT de las universitarias protagonizó una polémica con Priscila da Silva, motivo por el que Ángel Villacampa salió en defensa de la delantera.
El estratega del conjunto azulcrema cuestionó la conducta de Marcello Frigério, debido a que considera que un entrenador debe dar el ejemplo ante este tipo de situaciones. Ángel Villacampa salió en defensa de Priscila da Silva y tuvo duras palabras contra su colega.
“Los entrenadores estamos para mantener el orden, para demostrar que tenemos más educación y más preparación. Yo en toda mi carrera nunca había visto un técnico dirigirse a una jugadora“, expresó Villacampa sobre Marcello Frigério en conferencia de prensa.
También aprovechó la oportunidad para enaltecer a Priscila da Silva, quien llegó al equipo para dejar su huella con su calidad. “Lo que sí es que voy a decir otra cosa: a Priscila se le recordará y a un entrenador que pasa por 40 equipos nadie se acordará de él“, finalizó.