América Femenil dio el bombazo del mercado de verano contratando a la española Irene Guerrero, futbolista campeona del mundo que llegó a las Águilas tras quedar fuera del Manchester United, pero con una calidad tremenda que pone a las azulcremas como favoritas al título.
A pesar de que aún faltan algunos fichajes más para completar el plantel azulcrema que buscará ganar el título en el Apertura 2024, Irene tiene claro que llegó a las Águilas con una sola intención: ser campeona y hacer historia, y así lo demostró en una entrevista para Universal Deportes.
Irene Guerrero se muestra ambiciosa a su llegada a México
“El proyecto que me presentaron era muy ambicioso. La seguridad de querer ir por ese título, de estar construyendo… quería formar parte de esa construcción y de poder ganar un título en México“, expresó para el Universal, demostrando que va con todo por el campeonato.
“Anteriores veces, que coincidimos en Selección y hablaban de México, siempre eran maravillas y que estaban contentas de estar aquí, lo profesional de los clubes, los viajes y todo. Esto te ayuda a tomar la decisión“, expresó Guerrero, quien tiene todas las ganas de triunfar pronto.
Irene ya dio su primera asistencia con la escuadra del Nido, pero sabe que en Coapa no basta con eso, sino que hay que ir con todo por más acciones de renombre, por lo que tratará de conseguir más números duros a su cuenta próximamente.