El América Femenil está dejando todo en la cancha en su búsqueda por llegar a una nueva final de la Liga MX Femenil, y en un partido lleno de tensión frente a Chivas, una jugada de alto nivel técnico rompió el cero y encendió el Estadio Ciudad de los Deportes. El duelo, como era de esperarse, ha sido una batalla intensa entre dos eternos rivales, pero fue la capitana azulcrema, Kiana Palacios, quien dio el golpe de autoridad al filo del descanso con una definición digna de semifinal.
Kiana Palacios pone el primer gol de la semifinal de vuelta con clase
Después de varios intentos por abrir el marcador, fue Irene Guerrero quien, con una visión quirúrgica, filtró un pase perfecto a la espalda de la defensa rojiblanca. Kiana Palacios leyó el movimiento a la perfección, controló el balón con el pecho y definió con frialdad ante la salida de Celeste Espino, para marcar el primer gol del América en la semifinal de vuelta y dar ventaja en el marcador global. Una vez más, Palacios demuestra que es una jugadora de partidos grandes y que su liderazgo dentro y fuera del campo marca diferencia.
Con este tanto, América Femenil sigue encaminado hacia la gran final del Clausura 2025, en un torneo donde las figuras están respondiendo cuando más se necesita.