América Femenil y Chivas se enfrentaron en un nuevo Clásico Nacional, en esta ocasión, en un amistoso por Los Ángeles, por lo que los aficionados de los dos equipos se dieron tiempo de acudir a ver el duelo que acabó, como de costumbre, a favor de las azulcremas.
Y es que el duelo se vio cerrado durante los 90 minutos, pues fue hasta la última jugada del partido cuando se decidió al ganador, con un cobro excelso de tiro libre de Montserrat Saldívar, una de las grandes joyas americanistas, quien con 18 años puso el 4-3 definitivo al 96′.
De esta forma, el estadio explotó, la banca de las Águilas también lo hizo, encabezada por Ángel Villacampa, pero protagonizada por la delantera Scarlett Camberos, quien sacó toda la euforia que traía desde la Final que se perdió ante Pachuca hace unos días.
Scarlett Camberos y un corte de manga al Guadalajara Femenil
Una vez que cayó la anotación, Scarlett se acercó a la banca rojiblanca y le gritó el gol del triunfo, tocando el escudo del Club América, enseñándolo al odiado rival y riéndose. Tras esto, la futbolista águila realizó un corte de manga para regresar al banquillo con el resto de sus compañeras.