América Femenil derrotó a domicilio a San Diego Waves y avanzó como primero de grupo a las Semifinales del certamen, por lo que se cumplió el primer gran objetivo de la Concacaf W Champions Cup, pero ahora se hará todo para conseguir el título, la verdadera meta de la competencia.
Sin embargo, tras el encuentro que resultó exitoso para las azulcremas, hubieron declaraciones bastante llamativas, como una que arrojó una de las grandes estrellas americanistas, de nada más y nada menos que Scarlett Camberos, quien está viviendo una gran etapa en el Nido.
Camberos reconoció la exigencia que implica ser azulcrema
Luego de que terminara el duelo, Camberos se sinceró ante los medios y reconoció que en América la exigencia es a tope, que no solamente es ganar un partido o avanzar de un grupo en primer puesto, sino que el título es lo único que vale como resultado final, así que lo mejor está por venir.
“Jugar en América es ganarlo todo, ganar campeonatos en cualquier torneo que estás, obviamente el objetivo es ganar Concacaf y estamos felices de que avanzamos y como primer lugar”, expresó Scarlett a los medios tras alcanzar el pase a las Semifinales del certamen internacional.
Scarlett resaltó el enorme apoyo de los azulcremas
Así mismo, la ariete de las Águilas también se dio tiempo de agradecer todo el apoyo que han recibido en los partidos disputados en los Estados Unidos, pues los fans han estado al pie del cañón y esto ha servido muchísimo para sentir confianza y sobre todo, comodidad al jugar de visitantes.
“Es muy motivante ver a la afición siempre apoyándonos… se agradece mucho, porque nos empujan durante los juegos y eso nos hace sentir como en casa”, dijo la delantera azulcrema que regresó apenas este torneo al Nido y que está siendo una pieza fundamental para instalarse en este tipo de fases.